Da vida digital a tu negocio

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es TeDoy.INFO y cómo puede beneficiar a mi negocio?

TeDoy.INFO es un directorio online de negocios locales que permite a los clientes encontrar información sobre empresas, productos y servicios cercanos a su ubicación, el directorio está enfocado en una estrategia publicitaria designada por zonas de la ciudad. Además nuestros anunciantes obtienen un sitio web con toda su información de contacto, lo que hace que al anunciarse en TeDoy.INFO, su negocio obtendrá una mayor visibilidad en línea, lo que puede atraer nuevos clientes y aumentar su presencia en el mercado local.

2. ¿Cuáles son los requisitos para anunciarme en TeDoy.INFO?

Los requisitos para anunciarse en TeDoy.INFO son simples. Solo necesitas tener un negocio local válido con una dirección física y ofrecer productos o servicios que estén dirigidos a clientes locales. ¿No tienes dirección física? No importa, te listamos en la zona que desees aparecer.

3. ¿Cómo puedo obtener un mini sitio web para mi negocio en TeDoy.INFO?

Puedes obtenerlo registrándote en nuestro sitio como propietario de un negocio. Complete la información requerida sobre su empresa, como nombre, dirección, número de contacto, categoría de negocio y una descripción detallada, así como demás información relevante para tus clientes.

4. ¿Cuánto tiempo toma la creación del mini sitio web de mi negocio?

Normalmente, la creación de los sitios en TeDoy.INFO se realiza en un plazo de 24 a 48 horas. Sin embargo, puede variar dependiendo si el anunciante entrega todo el material para crear el sitio (logotipo, imágenes, links, etc) así como de la cantidad de sitios a crear y que deban revisarse.

5. ¿Cuál es el costo de anunciarse en TeDoy.INFO?

TeDoy.INFO ofrece diferentes planes de anuncios para adaptarse a las necesidades de cada negocio. Una vez que registres tu negocio un promotor digital te contactará a través de WhatsApp para darte una atención personalizada y ofrecerte información detallada sobre los costos de los planes anuales de anuncios.

6. ¿Qué métodos de pago aceptan para los anuncios?

Aceptamos diferentes métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, así como transferencias bancarias. El promotor digital te dirá los procedimientos de pago disponibles durante el proceso de compra del plan de anuncios.

7. ¿Puedo cambiar la información de mi negocio después de publicado?

Sí, puedes editar y actualizar la información de tu negocio en cualquier momento solo tienes que enviarnos la información actualizada a través de nuestros medios de contacto.

8. ¿Puedo cancelar mi plan antes de que expire el año?

Sí, puedes cancelar tu anuncio en cualquier momento. Sin embargo, ten en cuenta que nuestra política es de cero reembolsos, así que lee los términos y condiciones antes de realizar la contratación.

9. ¿Cómo puedo destacar mi negocio para que tenga mayor visibilidad?

Ofrecemos opciones para resaltar negocio, como destacados. Estos aparecen en la parte superior de las listas de resultados, lo que aumenta su visibilidad. Para destacar tu negocio debes escoger un plan específico.

10. ¿Puedo hacer que mi anuncio aparezca en categorías diferentes?

No, dependiendo el giro de tu negocio, puede elegir una categorías relevante o indicada para tu negocio... Estas categorías son las mismas que utiliza Google para clasificar los negocios en su buscador y aplicaciones como Maps.

11. ¿Cómo garantizan que mi anuncio se muestre a clientes de mi zona?

TeDoy.INFO utiliza una estrategia publicitaria "orgánica" y de pago para anunciarse en las redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok y YouTube) específicamente en zonas delimitadas donde tu negocio se ubica y hasta 5Km a la periferia. También tenemos otra estrategia en Google anunciándonos en toda la ciudad.

12. ¿Pueden crearme un logotipo para mi empresa? 

En caso de que no cuentes con un logotipo, nosotros podemos crear uno para tu empresa a través de ServExPRO por un módico precio.

13. ¿Ustedes manejan mis redes sociales?

No, sin embargo, puedes contratar el servicio de Community Management a través de ServExPRO. Tenemos diversos planes que se ajustan a tu presupuesto y necesidades. Si no tienes redes sociales para integrarlas en tu mini sitio web también las podemos crear por un módico precio.

14. ¿Es posible renovar mi paquete una vez que haya expirado?

Claro que sí, puedes renovar tu plan anual una vez que haya expirado. Puedes optar por el mismo plan o actualizarlo a uno diferente. Nosotros te avisaremos con un mes de anticipación para que estés pendiente.

15. ¿Cómo puedo mejorar la visibilidad de mi negocio en los buscadores?

Para mejorar la visibilidad de tu negocio en los motores de búsqueda, asegúrate de proporcionar información precisa y relevante en su perfil, utiliza palabras claves relevantes acorde a tu negocio y actualiza regularmente tu contenido en redes sociales.

16. ¿Es posible cambiar mi plan de anuncio en cualquier momento?

Sí, puedes cambiar tu plan anual en cualquier momento siempre y cuando sea a un plan mayor. Si decides cambiar pagarás la diferencia correspondiente a los meses que queden en tu anualidad o bien, empezar una nueva anualidad.

17. ¿Qué medidas toman para proteger mis datos personales?

En TeDoy.INFO, nos tomamos en serio la privacidad y la protección de datos. Implementamos medidas de seguridad para salvaguardar la información personal de nuestros usuarios y cumplimos con las regulaciones de privacidad aplicables en México... Nosotros nunca le daremos tus datos a nadie. Por favor lee nuestra política de privacidad.

18. ¿Cómo puedo solicitar soporte si hay algún problema con mi anuncio?

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través de nuestro servicio de atención al cliente, ya sea por correo electrónico, WhatsApp o mediante una llamada telefónica.

19. ¿Puedo promocionar ofertas especiales o descuentos en mi mini sitio?

Sí, por un módico precio podemos agregar un "pop up" (ventana emergente) a tu sitio web, así cada vez que entre un visitante podrá ver tu promoción o descuento.

20. ¿Puedo compartir mi link de TeDoy.INFO en redes sociales u otros sitios?

Claro que sí, tu link, dirección web o URL es única y la puedes compartir en todos lados, además es muy fácil recordar "TeDoy.Info/tunegocio" 

21. ¿Qué pasa si cambio la ubicación de mi negocio o necesito cerrarlo?

Si cambias la ubicación de tu negocio, puedes enviarnos la nueva dirección y toda la información para actualizarlo en tu mini sitio web. Si necesitas cerrarlo solo notifícanoslo para dar de baja tu negocio en el listado, recuerda, no hay reembolsos.

Si tienes más dudas o preguntas no dudes en contactarnos

Inicio > Preguntas Frecuentes