Da vida digital a tu negocio

¡Anúnciate!

¡Dale vida digital a tu negocio!

Obtén los beneficios de tener presencia digital, con toda tu información de contacto y tus redes sociales integradas en un solo sitio web. Tendrás tu espacio digital bonito y bien organizado, siempre en línea, disponible para que más personas se enteren de todo lo que tu negocio les ofrece. 

¿Quieres que las personas te contacten fácil?  

¡Suscríbete a TeDoy.INFO!


Ventajas de ser parte de TeDoy.INFO

Tu propio espacio digital

Te ofrecemos un sitio web dentro de nuestra plataforma en el cual estará toda tu información de contacto, así como tu ubicación, teléfono, whatsapp, redes sociales integradas, fotogalería, menú y más, ¡todo en un solo lugar! 

Obtén un link único

Al tener tu sitio web dentro de nuestra plataforma tendrás un link muy fácil de recordar, así cuando tus clientes te quieran contactar solo tendrán que ingresar en Internet tu dirección... Algo así como tedoy.info/tunegocio ¿Fácil, no?

Maximiza tu visibilidad

Con un sitio web donde tienes integrados todos tus medios de contacto e información de tu negocio será más fácil que la gente te encuentre y se interese en tus productos y servicios, tendrás una dirección web fácil de recordar.

Publicidad efectiva

Nos encargamos en generarte una campaña para Meta Ads (Facebook e Instagram) con la cual  le daremos un gran impulso a tu marca, para que llegue a más personas y así aumenten tus ventas.

Fideliza clientes

Tus clientes siempre podrán estar al tanto de ti y de tu negocio, te podrán contactar de manera directa en un solo link sin tener que ir a ningún otro lugar, lo que les permitirá tenerte siempre presente.

Súper económico

Reduce tu costo de publicidad  con un sitio web de tu negocio y una campaña de pago Facebook acorde a tu presupuesto, todo por mucho menos de lo que pagas por una cokita de 600ml al día.

Tarjeta digital descargable 


¿Sabes donde termina toda esa publicidad impresa que pagas?


En la basura... Con una tarjeta digital tu información siempre estará disponible

Con TeDoy.INFO obtendrás una tarjeta digital descargable con toda tu información. Hecha en un formato completamente interactivo para que con un solo dedo tus clientes te contacten desde su celular.

¡Así de simple! 

Además...

Volanteo digital

Hacemos tu campaña publicitaria en Meta

Llega a más gente con Meta Ads

En la era digital, llegar a más personas y expandir tu presencia en línea es crucial para el éxito de tu negocio. Es por eso que en TeDoy.INFO te ofrecemos una poderosa herramienta: los anuncios de pago en Facebook e Instagram. Con esto tendrás un alcance masivo, segmentación detallada, mayor visibilidad y control sobre tu presupuesto.

Mira este video

¿Qué incluye tu suscripción?

Queremos que tu negocio tenga vida digital y vendas más.

Todo lo que necesitan tus clientes o prospectos para contactarte.



Ellos ya tienen sus sitios web en TeDoy.INFO

Haz clic en sus logos para ver sus sitios web 👉

Suscríbete a TeDoy.INFO ¡Ya! 👍

¡Dale vida digital a tu negocio!

Por menos de lo que cuesta un café.

Obtén tu sitio web con un link personalizado y tu teléfono, Facebook, Instagram, WhatsApp y Google Maps, fotogalería, menú o catálogo de productos, tarjeta digital descargable y todas las ventajas de tener un sitio web con anuncios en Facebook que atraen a más clientes.