Da vida digital a tu negocio

Descargo de responsabilidad

El siguiente descargo de responsabilidad establece los términos y condiciones bajo los cuales una empresa de marketing de referidos y promotoría digital de ServExPRO ("La Empresa") ofrece sus servicios. Al utilizar los servicios de la Empresa, aceptas y reconoces que has leído, comprendido y aceptado este descargo de responsabilidad en su totalidad.

Relación con referidos y Programas de Promotores Digitales

1.1. La Empresa proporciona servicios de promoción digital que permiten a los anunciantes promover productos o servicios de nuestro directorio digital como promotores digitales y ganar comisiones por cada referido que contrate un plan publicitario anual de nuestra plataforma.

1.2. La Empresa es el desarrollador de los productos y servicios promocionados por los anunciantes. Por lo tanto no hay ninguna relación legal ni laboral entre el referido y la empresa, ni tampoco con el anunciante.

Independencia y Responsabilidad del Promotor Digital 

2.1. Cada promotor digital es un comisionista independiente y no un empleado, agente o representante de la Empresa. 

2.2. La Empresa no asume ninguna responsabilidad por las acciones, afirmaciones, garantías o representaciones realizadas por los promotores digitales en relación con los productos o servicios promocionados. 

2.3. Los promotores digitales son responsables de cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en la promoción de los productos o servicios, incluyendo, pero no limitado a, las leyes de publicidad, protección al consumidor y propiedad intelectual.

Información y Contenido del Promotor Digital

3.1. La Empresa no se hace responsable de la exactitud, integridad o confiabilidad de la información proporcionada por los promotores digitales en relación con los productos o servicios promocionados, ni por las expectativas de ingresos por ser parte del programa de referidos y promotores digitales.

3.2. Cada promotor digital es responsable de asegurarse de que el contenido promocional no infrinja derechos de terceros, incluyendo derechos de autor, marcas registradas o derechos de privacidad.

Exclusión de Garantías 

4.1. La Empresa no ofrece ninguna garantía expresa o implícita con respecto a las ganancias o posibilidades de ingresos por los promotores digitales. 

4.2. La Empresa no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño o perjuicio causado por la calidad, seguridad, eficacia o idoneidad de los productos o servicios promocionados por los promotores digitales.

Limitación de Responsabilidad 

5.1. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, la Empresa no será responsable de ninguna pérdida, daño o perjuicio, ya sea directo, indirecto, incidental, consecuente o punitivo, que surja del uso de los productos o servicios promocionados por los promotores digitales. 

5.2. Cualquier reclamo o disputa relacionada con los productos o servicios promocionados debe ser dirigido directamente al promotor digital correspondiente.

Modificaciones y Terminación 

6.1. La Empresa se reserva el derecho de modificar, suspender o terminar sus servicios de marketing de referidos en cualquier momento y sin previo aviso. 

6.2. La Empresa no será responsable ante los promotores digitales ni ante terceros por cualquier modificación, suspensión o terminación de los servicios de marketing de referidos.

Al utilizar los servicios de la Empresa, reconoces que has leído, comprendido y aceptado este descargo de responsabilidad en su totalidad. Si no estás de acuerdo con alguno de los términos o condiciones establecidos aquí, te solicitamos que no utilices los servicios de la Empresa.

Última actualización: Julio del 2023

Inicio  >  Descargo de responsabilidad