Da vida digital a tu negocio

Shakira se burlo en la cara de hacienda en España en medio del juicio

21.12.2023

¡Vaya sorpresa en el juicio de Shakira en Barcelona! La estrella del pop compareció ante el tribunal, pero en un giro inesperado, ¡resolvió todo en tan solo ocho minutos!


La cantante admitió seis cargos por evasión fiscal de 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014, evitando así una posible condena de prisión. Como parte del acuerdo, recibió una sentencia suspendida de tres años y una multa de 7 millones de euros.

El conflicto se centraba en su residencia durante ese periodo. Aunque oficialmente estaba en las Bahamas, se argumentaba que pasó la mayor parte del tiempo en España y debía tributar allí.

Aunque se esperaba una condena más severa, el acuerdo resultó en una sentencia suspendida y una multa mucho menor de lo anticipado.


¿Qué opinan sobre este giro en el caso?

Participa, déjanos tus comentarios ⌨



Gracias por leer nuestro artículo, nuestro objetivo con el BLOG es brindarte contenidos de calidad con información relevante que eleve tu nivel cultural y de conocimiento, o bien te sirva de entretenimiento. Además mientras lees el artículo encontrarás anuncios con promociones exclusivas que te permitirán disfrutar de productos y servicios excepcionales mientras apoyas a los negocios locales. A través de nuestros banners estratégicamente colocados en nuestras entradas de blog (como el de arriba ⬆), tienes la oportunidad de acceder a ofertas especiales y descuentos que no encontrarás en ningún otro lugar.

En TeDoy.Info, creemos en el poder de apoyar a los negocios locales y disfrutar de productos y servicios de calidad. Al hacer clic en nuestros banners de promoción, no solo te beneficias de descuentos exclusivos, sino que también ayudas a los emprendedores y negocios de nuestros vecinos, amigos, familiares y la comunidad en general a crecer, además contribuyes a fortalecer la economía de la ciudad. Te invitamos a explorar nuestras entradas de blog, hacer clic en nuestros banners y descubrir toda la oferta que te espera de nuestros anunciantes.¡Disfruta de experiencias inolvidables y apoya a los negocios locales en tedoy.info! 


Comparte este artículo con algún amigo 👍🏼