Da vida digital a tu negocio

Miss Portugal fue captada acomodándose durante el concurso de Miss Universo

11.12.2023


¡Marina Machete, Miss Universo Portugal 2023, hace historia como mujer trans! A sus 28 años, se convierte en la primera mujer trans en ganar el título en Portugal.

Su victoria fue recibida con alegría y sorpresa, y compartió el logro en redes sociales destacando que durante mucho tiempo vio esto como algo imposible.

Sin embargo, tras su participación en el concurso, surgieron críticas después de que fuera captada acomodándose durante el evento. Esto generó millones de críticas por parte de los fanáticos del certamen.

Marina sigue los pasos de Rikkie Valerie Kollé, Miss Países Bajos 2023, otra mujer trans de 22 años. La historia de Rikkie destaca la diversidad y la inclusión en los concursos de belleza, mostrando que las mujeres trans pueden brillar en escenarios como el Miss Universo.

Este hito refleja un avance significativo en la aceptación y representación inclusiva en eventos de renombre, demostrando la importancia de reconocer y celebrar la diversidad en la sociedad y en ámbitos tan visibles como los concursos de belleza.


¿Qué opinas sobre la participación de Marina Machete en Miss Universo Portugal y la atención generada por su acomodo durante el evento?

Participa, déjanos tus comentarios ⌨



Gracias por leer nuestro artículo, nuestro objetivo con el BLOG es brindarte contenidos de calidad con información relevante que eleve tu nivel cultural y de conocimiento, o bien te sirva de entretenimiento. Además mientras lees el artículo encontrarás anuncios con promociones exclusivas que te permitirán disfrutar de productos y servicios excepcionales mientras apoyas a los negocios locales. A través de nuestros banners estratégicamente colocados en nuestras entradas de blog (como el de arriba ⬆), tienes la oportunidad de acceder a ofertas especiales y descuentos que no encontrarás en ningún otro lugar.

En TeDoy.Info, creemos en el poder de apoyar a los negocios locales y disfrutar de productos y servicios de calidad. Al hacer clic en nuestros banners de promoción, no solo te beneficias de descuentos exclusivos, sino que también ayudas a los emprendedores y negocios de nuestros vecinos, amigos, familiares y la comunidad en general a crecer, además contribuyes a fortalecer la economía de la ciudad. Te invitamos a explorar nuestras entradas de blog, hacer clic en nuestros banners y descubrir toda la oferta que te espera de nuestros anunciantes.¡Disfruta de experiencias inolvidables y apoya a los negocios locales en tedoy.info! 


Comparte este artículo con algún amigo 👍🏼