Da vida digital a tu negocio

Rostro de vejez de Lucia Méndez preocupa a los seguidores en un video

29.11.2023

¡A punto de cumplir 65 años, Lucía Méndez está emocionada porque obtuvo su tarjeta del INAPAM, ¡con descuentos exclusivos para los de la tercera edad! La actriz y cantante comparte su felicidad, destacando que disfruta al máximo esta etapa de la vida.

En sus declaraciones, Lucía deja claro que solo aceptará roles protagónicos, respaldando esta decisión con su larga trayectoria en el mundo del entretenimiento. No solo se limita a disfrutar de los beneficios de la tercera edad, sino que planea seguir siendo una figura destacada en el mundo artístico.

Con humildad, desmitifica la idea de ser una "Diva", explicando que prefiere papeles centrales debido a la solidez de su carrera. Su enfoque refleja su compromiso con la calidad y relevancia en cada proyecto.

A sus 65 años, Lucía Méndez muestra que su pasión por su trabajo sigue intacta y está lista para desafiar expectativas en la industria del entretenimiento. Su actitud resiliente revela una artista que, lejos de conformarse con el pasado, se prepara para nuevos desafíos y logros en esta tercera etapa de su vida.


¿Qué piensas de la actitud y decisión de Lucía Méndez en esta etapa de su carrera? ¿Te identificas con su enfoque?

Participa, déjanos tus comentarios ⌨



Gracias por leer nuestro artículo, nuestro objetivo con el BLOG es brindarte contenidos de calidad con información relevante que eleve tu nivel cultural y de conocimiento, o bien te sirva de entretenimiento. Además mientras lees el artículo encontrarás anuncios con promociones exclusivas que te permitirán disfrutar de productos y servicios excepcionales mientras apoyas a los negocios locales. A través de nuestros banners estratégicamente colocados en nuestras entradas de blog (como el de arriba ⬆), tienes la oportunidad de acceder a ofertas especiales y descuentos que no encontrarás en ningún otro lugar.

En TeDoy.Info, creemos en el poder de apoyar a los negocios locales y disfrutar de productos y servicios de calidad. Al hacer clic en nuestros banners de promoción, no solo te beneficias de descuentos exclusivos, sino que también ayudas a los emprendedores y negocios de nuestros vecinos, amigos, familiares y la comunidad en general a crecer, además contribuyes a fortalecer la economía de la ciudad. Te invitamos a explorar nuestras entradas de blog, hacer clic en nuestros banners y descubrir toda la oferta que te espera de nuestros anunciantes.¡Disfruta de experiencias inolvidables y apoya a los negocios locales en tedoy.info! 


Comparte este artículo con algún amigo 👍🏼