Da vida digital a tu negocio

Abismal diferencia de edad entre Alejandro Fernández y su novia la modelo mexicana

20.12.2023


¡Amor que trasciende décadas! Alejandro Fernández celebró con todo el corazón los 12 años de relación con su novia, la talentosa modelo Karla Laveaga.

En una publicación llena de amor, el hijo del legendario Vicente Fernández compartió fotos de momentos especiales con su chica, destacando la importancia de cada etapa de su viaje juntos.

Aunque la pareja se cruzó por primera vez en 2010, mantuvieron su historia de amor en gran medida fuera del ojo público. Se sabe que Karla, además de ser modelo, es una hábil fotógrafa y 'influencer'.

Su amor superó una ruptura en 2019, y desde entonces, han mantenido una relación sólida.

Karla, con 31 años y oriunda de Guadalajara, no solo es conocida por su relación con Alejandro sino también por su destacada carrera como modelo e influencer.

Con más de 223 mil seguidores en redes sociales, comparte detalles de sus viajes y experiencias con su audiencia.



¿Qué opinan sobre esta historia de amor que trasciende generaciones?

Participa, déjanos tus comentarios ⌨



Gracias por leer nuestro artículo, nuestro objetivo con el BLOG es brindarte contenidos de calidad con información relevante que eleve tu nivel cultural y de conocimiento, o bien te sirva de entretenimiento. Además mientras lees el artículo encontrarás anuncios con promociones exclusivas que te permitirán disfrutar de productos y servicios excepcionales mientras apoyas a los negocios locales. A través de nuestros banners estratégicamente colocados en nuestras entradas de blog (como el de arriba ⬆), tienes la oportunidad de acceder a ofertas especiales y descuentos que no encontrarás en ningún otro lugar.

En TeDoy.Info, creemos en el poder de apoyar a los negocios locales y disfrutar de productos y servicios de calidad. Al hacer clic en nuestros banners de promoción, no solo te beneficias de descuentos exclusivos, sino que también ayudas a los emprendedores y negocios de nuestros vecinos, amigos, familiares y la comunidad en general a crecer, además contribuyes a fortalecer la economía de la ciudad. Te invitamos a explorar nuestras entradas de blog, hacer clic en nuestros banners y descubrir toda la oferta que te espera de nuestros anunciantes.¡Disfruta de experiencias inolvidables y apoya a los negocios locales en tedoy.info! 


Comparte este artículo con algún amigo 👍🏼