Da vida digital a tu negocio

Asi fue la boda civil en casa de Maria Celeste en Miami, imaginen como será la boda mexicana en San Miguel de Allende

13.12.2023

¡Carlos Adyan y Carlos Quintanilla celebraron su boda civil en la casa de María Celeste Arrarás en Miami! La ceremonia íntima contó con la presencia de destacadas personalidades como Marc Anthony y Nadia Ferreira, quienes fueron testigos del enlace.

Inicialmente, la boda estaba planeada para realizarse en el Fisher Island Club, pero finalmente se llevó a cabo en la casa de María Celeste para mantener la intimidad del evento.

El sentido del humor de Carlos Adyan fue destacado, y el evento contó con un DJ desde el inicio para animar la velada. La comida, preparada por Mofongo Restaurant Calle 8 y el chef Jans Ramos, incluyó delicias como empanadillas, chicharrones de pollo y bolitas de queso.

Los testigos de la boda fueron Nadia Ferreira, Marc Anthony, Claudia Álvarez y Billy Rovzar, quienes fueron elegidos como parejas a las que podrían acudir para consejería.

La planificación del evento duró tres meses y estuvo a cargo de wedding planners en México y Puerto Rico. La pareja eligió a Ivonne Party Rental & Decor como los diseñadores del evento y a Tina Original Cakes para el pastel de bodas.

Carlos Adyan se mostró visiblemente emocionado y derramó lágrimas al leer sus votos durante la ceremonia, un momento conmovedor que tocó a todos los invitados. La celebración, originalmente planeada como una cena, se convirtió en una festiva pachanga que reunió a familiares de Puerto Rico y México.

¿Qué opinas sobre esta íntima y festiva boda civil en casa de María Celeste?

Participa, déjanos tus comentarios ⌨



Gracias por leer nuestro artículo, nuestro objetivo con el BLOG es brindarte contenidos de calidad con información relevante que eleve tu nivel cultural y de conocimiento, o bien te sirva de entretenimiento. Además mientras lees el artículo encontrarás anuncios con promociones exclusivas que te permitirán disfrutar de productos y servicios excepcionales mientras apoyas a los negocios locales. A través de nuestros banners estratégicamente colocados en nuestras entradas de blog (como el de arriba ⬆), tienes la oportunidad de acceder a ofertas especiales y descuentos que no encontrarás en ningún otro lugar.

En TeDoy.Info, creemos en el poder de apoyar a los negocios locales y disfrutar de productos y servicios de calidad. Al hacer clic en nuestros banners de promoción, no solo te beneficias de descuentos exclusivos, sino que también ayudas a los emprendedores y negocios de nuestros vecinos, amigos, familiares y la comunidad en general a crecer, además contribuyes a fortalecer la economía de la ciudad. Te invitamos a explorar nuestras entradas de blog, hacer clic en nuestros banners y descubrir toda la oferta que te espera de nuestros anunciantes.¡Disfruta de experiencias inolvidables y apoya a los negocios locales en tedoy.info! 


Comparte este artículo con algún amigo 👍🏼