Da vida digital a tu negocio

Anuncia tu auto

¡Más personas verán tu auto en venta!

Ya sea que vendas una sola casa de manera particular o bien, eres una agencia de bienes raíces o asesor... Nuestros anuncios en el directorio inmobiliario no solo te ayudarán a mostrar tus inmuebles en un listado de fácil acceso para los visitantes, sino que también cada inmueble tendrá un espacio web con toda la información de la propiedad para que con un solo clic los interesados te contacten.

¡Checa nuestros paquetes de anuncios!

Ventajas de anunciar tu inmueble en TeDoy.INFO

Propio espacio web

Te ofrecemos un sitio web dentro de nuestra plataforma en el cual estará toda la información del inmueble, así como tu teléfono y whatsapp para que la persona interesada te contacte directamente automatizando tu proceso!

Obtén tu propio link

Al tener un sitio web dentro de nuestra plataforma se genera un link muy fácil de recordar, lo cual ye ayuda a identificar el inmueble y poderlo compartir de manera rápida... Algo así como tedoy.info/tuinmueble ¿Fácil, no?

Maximiza tu visibilidad

Con nuestro directorio inmobiliario hacemos fácil la búsqueda de casas, departamentos y demás inmuebles, ya que no pedimos registrarse a los interesados y el filtrado se basa exclusivamente por zonas de la ciudad lo que lo hace amigable.

Promoción efectiva

Nos enfocamos en mantener publicidad de nuestro directorio en diversas redes sociales para generar tráfico, no solo anunciamos bienes raíces, somos un directorio de negocios lo que hace más interesante nuestra propuesta.

Genera confianza

Utilizar Marketplace y los grupos de Facebook para anunciar inmuebles, son herramientas que cualquiera usa, sin embargo, se ha demostrado que ha habido casos de estafa. Al anunciarte con nosotros tienes el respaldo de un sitio web establecido.

Súper económico

Reduce tu costo de publicidad y compleméntalo con un sitio web de tu inmobiliaria con todos sus medios de contacto, además, aparece en el directorio de negocios locales que comparado a otros sitios es mucho más económico y sin trámites.

Características de los paquetes:

Queremos que tus inmuebles estén en Internet y vendas más.

Tenemos una opción que se adapta a ti.



✔ Un anuncio destacado aparece al inicio de nuestra página, en la parte superior del directorio inmobiliario y en otros sitios estratégicos. 

✔ Los paquetes son de prepago, al adquirirlos puedes anunciar una propiedad según el momento que te convenga.

✔ El tiempo de vigencia de cada anuncio comienza cuando este ya está publicado.

✔ El precio por "destacar" un anuncio por un periodo de un mes es de $199

✔ Si requieres factura, solicítala al momento.  

✔ Todos los precios incluyen IVA.

¿Quieres vender más? ¡ANÚNCIATE YA!